miércoles, 11 de febrero de 2015

La "tolerancia" de Twitter



Esta noche estaba haciendo comentarios jocosos en Twitter sobre el pésimo documental (En tierra hostil) que ha aparecido en Antena 3 sobre la República Democrática de Corea (Corea del Norte) y cuando ya iba a decirle a uno de sus autores, el "periodista" Jalis de la Serna, el penosillo trabajo que estaba haciendo para el periodismo y que  se había dedicado a comportarse como un autentico siervo de cara a sus jefes para agradarles, veo que Twitter me bloquea la cuenta. Pero si no estoy en Corea del Norte...

Abajo el comentario al tal Jalis, sobre su mal documental y también sobre su descarada mala fe.
Arriba la excusa de Twitter, que habla de un comportamiento automatizado. Esto sí que es bueno, si algo no hago es eso. También comenta sobre un posible desbloqueo. Pero tiene una pega, hay que dar el teléfono y te pueden pasar coste por el mensaje. Qué graciosos.

Pueden aplicarse tarifas de mensaje de texto

Pues más vale que esto no es Corea del Norte, que sino...
Pero qué poca dignidad y vergüenza tiene esta gente bloqueando cuentas cuando algo no les gusta oír, esta semana he visto ya varias bloqueadas.
Ah, que no me había dado cuenta, que todo esto es casual, ¡caramba!
Que Twitter, como tampoco Google, no censuran. Aunque la realidad es tozudilla y no se puede ocultar demasiado.
Ver el siguiente enlace sobre el propio Google:


PS:
Continúan con su "tolerancia" hacia quien molesta al poder económico occidental.


9 comentarios:

  1. Pongo el comentario de Loam respecto a lo ocurrido ayer:

    Está en: http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2014/02/el-juego-sucio-y-la-censura-de-google.html

    Loam11 de febrero de 2015, 1:46
    Yo tuve que cerrar un blog por la dichosa barrera "Peligro: se ha detectado software malicioso". Al parecer, mi sarcasmo con la Iglesia Católica había ido demasiado lejos. Según me han contado, si se producen varias denuncias de usuarios agraviados por una publicación, Google puede "admitir a trámite" dichas denuncias e interponer la barrera del "software malicioso" o directamente cerrar el blog. La famosa libertad de expresión del Occidente Libre.
    Por cierto, el programa sobre Corea del Norte, una verdadera caca.

    Salud!

    ResponderEliminar

    ResponderEliminar
  2. Ayer finalmente pude enviar un twit. Pero parece claro un aviso, y mira que soy cuidadoso en el lenguaje para evitar falsas excusas. Hoy funciona bien. Lo dicho, poca tolerancia que no se atreven a mostrarla directamente.

    ResponderEliminar
  3. Igual ha sido casualidad y lo único que quería twiter era sacarte los cuartos. A mi ayer también me pasó lo mismo que a ti y yo solo estaba escribiendo un enlace a mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo indico. Pero vaya qué casualidad y en qué momento. Creo más bien que no les gustó un pelo, y yo no utilizo vocabulario fuera de lugar, porque no creo que esté bien y para no distraer la atención sobre lo que realmente importa.
      Por cierto, no les di el número de teléfono. Como tantas veces una denuncia pública funciona mejor.

      Eliminar
  4. Ayer ya veo que hubo más de un bloqueo por este asunto de Corea. Incluso uno de los que realizó el documental tendencioso y con nada buena fe, Jalis de la Serna, fue bloqueado a raíz de las conversaciones que surgieron después. Que dicho sea de paso, tales conversaciones fueron lo único bueno, porque reflejaban mucho mejor la realidad que lo que la televisión mostró.

    ResponderEliminar
  5. No me sorprende que te censuren, hay en marcha una fuerte campaña mediática contra Corea del Norte, también en Radio Nacional de España.
    ¡Ánimo con este estupendo blog de debate por la paz!

    ResponderEliminar
  6. La Republica Popular Democratica es una de las bestias negras del imperialismo incluso RT se suele hacer eco de mucha bobada y falta de respeto hacia un pueblo y un gobierno mas democratico que la inmensa mayoria de paises. Toda esta guerra de cuarta generacion es la continuacion de la sucedida a mediados del siglo xx y que fue la primera derrota del imperialismo yanqui (y 14 vasallos mas). Creo que el tono de algunos comunicados deberia ser mas diplomatico para no alimentar esa imagen distorsionada y que Kim Il Sung fue un revolucionario irrepetible en algun articulo he leido ideas o conceptos que pueden mosquear algo a los marxistas pero desde luego hay que estar con este Bastion Antiimperialista y Fortaleza del Socialismo. Dejo una pagina por si no la conoces es muy interesante: http://depyongyangalahabana.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, conozco esa página. Da un poco de pena el desconocimiento que hay en occidente de sucesos como la guerra de Corea, de la que ya he hablado en este blog, además del comportamiento infantil ante las campañas de propaganda contra Corea.

      Eliminar
  7. Mikel te dejo algunas direcciones por si te son utiles:

    Comite Solidaridad Euskal Herria - RPDC: http://kfa-eh.org/

    Articulo de un gran camarada, Mi Visita a Corea, de Harpal Brar,Presidente de la Sociedad para la Amistad con Corea: http://www.forocomunista.com/t34237-mi-visita-a-corea-de-harpal-brarpresidente-de-la-sociedad-para-la-amistad-con-corea

    Libros de la RPDC: http://www.koryolibros.com/

    Revista Naenara: http://kfa-eh.org/category/naenara/

    Saludos, Agur !!!!

    ResponderEliminar

Puede poner aquí sus opiniones, siempre con respeto y con ánimo de enriquecer y fomentar el debate.
Las personas que participen deberán identificarse con el fin de que asistamos a un debate e intercambio de opiniones en condición de igualdad.
Gracias-Mila esker-Thank you.